Laureles #3. Jardines de San Mateo
Tel. 5373 6060, 5560 5662
5373 7666

Visita a Bimbo

Las visitas a la comunidad dan experiencias significativas a los alumnos. En ésta ocasión acudieron a la fábrica de Bimbo.

Halloween 2018

Muy divertidos estuvieron los niños pidiendo "Calaverita" en Halloween

CEDI Friday

Una vez al mes tenemos CEDI Friday, un día super divertido donde los niños pueden venir sin uniforme y con algún accesorio. ¡Esta vez tocaron peinados locos!

Cumple Miss Kupa

El cariño que se recibe también se regresa. ¡Festejo a Miss Kupa en su cumpleaños!

Museo Nacional de Arte

Acercar a los alumnos al arte es parte esencial en CEDI; fue una grata experiencia visitar el Museo Nacional de Arte.

Día la primavera

El 21 de marzo celebramos el inicio de la primavera con un desfile lleno de color y mucha diversión.

Visita al Papalote Museo del Niño

El 16 de marzo los niños pudieron disfrutar de un espacio divertido y lleno de aprendizaje en la visita al papalote museo del niño.

Visita al Museo Frida Kahlo

El 27 de febrero visitamos el museo Frida Kahlo para conocer de cerca la obra de la pintora mexicana.

Kermesse del Amor y la Amistad

El pasado sábado 17 de febrero tuvimos la convivencia del día del Amor y la Amistad, una oportunidad para convivir con toda la comunidad CEDI, incluyendo nuestros exalumnos.

Zapatón 2018

Durante diciembre 2017, los alumnos del CEDI apadrinaron 50 niños de la región de Santiago Nundiche en Oaxaca como parte de su participación en el programa Zapatón 2018 de la Fundación Los Pilares de la Familia. Los niños apadrinados recibieron un par de calcetas y un par de tenis nuevos en enero.

El 15 de diciembre se llevó a cabo nuestro tradicional Festival Navideño, tanto para la sección de Preescolar como para la sección de Primaria. Los niños de preescolar presentaron una linda pastorela y los alumnos de primaria expusieron las celebraciones de Navidad en diferentes partes del mundo.

Visita del cardenal Carlos Aguiar

El 28 de noviembre de 2017 tuvimos el honor de recibir la visita del cardenal Carlos Aguiar Retes y sus obispos auxiliares Efraín Mendoza Cruz y Jorge Cuapio Bautista. Esta visita llenó de bendiciones y de esperanza a la comunidad CEDI.

Halloween 2017

Los niños se divirtieron mucho durante el concurso de disfraces realizado el 31 de octubre.

Campaña de Reforestación

El 8 de julio de 2017 fue un día para recordar, ya que visitamos el Parque de los Remedios como parte de la Campaña de Reforestación de la Fundación Compromiso Hoy. Ayudar a dar vida es el tipo de experiencia que nuestros niños nunca olvidarán.

© CEDI | Centro de Desarrollo Integral 2018. Todos los derechos reservados.